Edición Impresa

Boca: Riquelme fue a boxes

El capitán no participó ayer de la práctica por fiebre pero llegaría.

Miércoles 30 de Octubre de 2013

Juan Román Riquelme, capitán y referente de Boca, no participó ayer de la práctica y se retiró rápidamente a su domicilio afectado por un cuadro febril, en el segundo entrenamiento de la semana previa al partido con San Lorenzo.

Riquelme llegó temprano al predio de Casa Amarilla y fue licenciado por el cuerpo médico a raíz de "una febrícula", según informó el área de prensa del club.

El capitán de Boca se había entrenado el lunes en forma normal con el resto de sus compañeros, con un trabajo físico en el gimnasio y luego había practicado fútbol en espacio reducido con el plantel.

La última vez que Román padeció un cuadro febril y gripe fue antes del partido que Boca disputó por la tercera fecha ante Atlético Rafaela, donde jugó y convirtió el primer gol de su equipo que venció por 2 a 1.

Esta es la primera ausencia de Riquelme a un entrenamiento desde que reapareció ante Quilmes, por la 9ª fecha, después de haber sufrido un parate de 25 días por una distensión muscular en su pierna izquierda.

En tanto, Boca completó otra sesión de práctica. Carlos Bianchi dividió al plantel en dos turnos: unos comenzaron la tarea a las 9 y otros a las 10, pero ambos realizaron el mismo trabajo: tareas físicas y luego un trabajo táctico desplegado en tres bloques: defensores, volantes y delanteros.

Boca se entrenará hoy en doble turno y por la tarde Bianchi pararía el probable equipo.

Ledesma y Ribair, vuelven

Si bien es prematuro para delinear el equipo xeneize, es un hecho que Pablo Ledesma volverá tras cumplir con la suspensión. Otro que estará es el uruguayo Ribair Rodríguez quien ingresaría en lugar de Claudio Pérez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS