Edición Impresa

Boca: Riquelme está lesionado y se perdería dos partidos

Confirmado: Juan Román Riquelme padece una distensión en el gemelo externo izquierdo y no podrá formar parte del equipo que el próximo domingo recibirá a Vélez. Pero eso no es todo, ya que...

Jueves 29 de Agosto de 2013

Confirmado: Juan Román Riquelme padece una distensión en el gemelo externo izquierdo y no podrá formar parte del equipo que el próximo domingo recibirá a Vélez. Pero eso no es todo, ya que también es duda para el choque frente a Olimpo, por la 6ª fecha del torneo Inicial. Esa fue la principal novedad en una jornada en la que el plantel dirigido por Carlos Bianchi entrenó en doble turno.

El enganche xeneize sufrió esta lesión el pasado domingo en la derrota (2-0) ante Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata.

De esta manera, Riquelme, que había sido titular en todos los partidos del presente certamen (dos triunfos y dos derrotas) se perderá el duelo del domingo ante Vélez en La Bombonera y difícilmente llegue en condiciones a la visita a Bahía Blanca para medirse con Olimpo, el domingo 8 de septiembre.

En tanto, en el turno matutino Bianchi dispuso una práctica de fútbol con los que no jugaron en el último encuentro ante un combinado de la división reserva.

Allí, estuvieron compartiendo el mediocampo Fernando Gago y Cristian Erbes, quienes se perfilan como posibles reemplazantes de Riquelme. El ingreso de uno de estos dos futbolistas también obligará al Virrey a desarmar el esquema con el que viene jugando desde el comienzo del Inicial.

A la vez, también participaron Matías Caruzzo y Claudio Pérez, candidatos a ocupar el lugar del suspendido Guillermo Burdisso, que formaron la dupla central defensiva.

Los once fueron Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Caruzzo, Pérez y Nahuel Zárate; Franco Cángele, Gago, Erbes y Francisco Di Franco; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

Por la tarde, los titulares se sumaron a los suplentes y a los jugadores de la reserva para hacer un trabajo táctico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS