Edición Impresa

Boca: Riquelme, dolorido pero con un banderazo

El volante tiene una molestia. Los hinchas se movilizaron por su continuidad.

Viernes 02 de Mayo de 2014

Juan Román Riquelme vivió un día singular. Lo empezó de la peor manera, con una molestia a la altura del talón durante la práctica matinal que pone en duda su presencia del domingo contra All Boys, aunque existe optimismo. Y lo terminó mejor, con una nueva muestra del amor que le profesa el hincha xeneize, que se movilizó en gran número en la Bombonera para pedir que se le renueve el contrato a mitad de año.

Por la mañana, el enganche formó parte del ensayo de fútbol que el equipo titular efectuó en el predio de Casa Amarilla ante un combinado de juveniles de inferiores, esta vez sin nombres conocidos porque varios de ellos jugaron el miércoles el partido de reserva que le ganaron a Godoy Cruz por 1 a 0, con gol de Claudio Riaño.

A 5' del final, Riquelme sintió un dolor en el pie derecho y debió abandonar la cancha.

Al respecto, allegados al cuerpo técnico explicaron que el volante salió por precaución y hoy lo van a observar para ver cómo responde.

En ese sentido, también desde el área médica del club (no hubo parte oficial) señalaron que, en un principio, la dolencia no le impediría jugar.

En cuanto al aspecto futbolístico, hasta el momento de la lesión de Riquelme Boca formaba con Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Esa formación ganó por 1 a 0, con un gol del Burrito Martínez.

Por la tarde, Riquelme continuó siendo el protagonista del día, con un banderazo en su apoyo que reunió a más de 4 mil hinchas.

La convocatoria tuvo como finalidad solicitarle a la comisión directiva que le renueve el contrato al futbolista, que vence el 30 de junio. "Riquelme no se va, Riquelme no se va", fue el cantito que atronó en las calles de la Boca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario