Edición Impresa

Boca: Riquelme defendió al DT

Juan Román Riquelme salió en defensa del entrenador Carlos Bianchi y avisó que el domingo ante All Boys los hinchas lo van a volver a aplaudir a pesar de la derrota ante Arsenal: "Quien lo...

Jueves 21 de Noviembre de 2013

Juan Román Riquelme salió en defensa del entrenador Carlos Bianchi y avisó que el domingo ante All Boys los hinchas lo van a volver a aplaudir a pesar de la derrota ante Arsenal: "Quien lo critica a Bianchi es porque no lo quiere, vivimos en un país muy envidioso. Es el único entrenador que ganó cuatro veces la Copa Libertadores y tres Intercontinentales, pero el hincha de Boca es muy agradecido y lo van a volver a aplaudir el domingo". Y añadió: "Las declaraciones de algunos dirigentes sobre otros candidatos a dirigir a Boca no me sorprenden, pero creo que los dirigentes estaban contentos de firmarle un contrato por tres años a Carlos, que estuvo ocho años en su casa durmiendo la siesta".

"Si los dirigentes son normales van a intentar convencer a Carlos no sólo que se quede tres años sino que lo haga mucho tiempo más, aseveró. "Es un entrenador que se puede dar el lujo de salir último durante seis meses y tenés que aplaudirlo, con todo lo que ganó".

Riquelme manifestó además que lo mismo deberían hacer los simpatizantes de River con Ramón Díaz: "Ha ganado todo, hay que reconocerlo y felicitarlo. Ramón es el técnico que más ganó en River, un club que tiene más de 100 años de historia, por eso hay que felicitarlo".

Sobre el rendimiento de Boca y las posibilidades de lograr el campeonato indicó: "Estamos a tres puntos. En el juego estamos todos parejos y ningún equipo es una maravilla. Ahora puede pasar cualquier cosa y tenemos posibilidades si ganamos el domingo. Es importante que peleemos el torneo siempre hasta el final. He aprendido que todo no se puede ganar, que uno siempre intenta y a veces se puede y otras no", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS