Edición Impresa

Boca: Reducido con Orion

Boca Juniors, líder del torneo Inicial, entrenó ayer bajo la lluvia con el plantel reducido por la ausencia de cinco jugadores citados al seleccionado argentino más algunos lesionados, mientras...

Jueves 20 de Septiembre de 2012

Boca Juniors, líder del torneo Inicial, entrenó ayer bajo la lluvia con el plantel reducido por la ausencia de cinco jugadores citados al seleccionado argentino más algunos lesionados, mientras que el arquero Agustín Orion, repuesto de una lesión, acentuó sus trabajos de recuperación.

En este contexto, el entrenador Julio Falcioni dialogó con el plantel en el predio de Casa Amarilla y luego diagramó dos equipos de nueve futbolistas, habida cuenta de que tiene cinco con el seleccionado que se midió anoche ante Brasil, en Goiania.

Los jugadores seleccionados fueron Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Cristian Chávez y Juan Sánchez Miño, mientras que otros tres futbolistas no practicaron con intensidad debido a distintas lesiones como Rolando Schiavi (traumatismo en un isquiotibial), Guillermo Burdisso (desgarro) y Franco Sosa (recién recuperado de una luxación en el hombro derecho).

Así, un equipo alistó a Sebastián D'Angelo, Guillermo Fernández, Cristian Cellay, Lisandro Magallán, Cristian Alvarez, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Orlando Gaona Lugo y Lucas Viatri.

Y el otro formó con el arquero Agustín Orion, totalmente repuesto de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en la final de la Copa Libertadores, el 4 de julio pasado, más Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Leandro Paredes, Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Boca volverá a practicar esta mañana desde las 10 nuevamente en Casa Amarilla, y recién mañana contará con los futbolistas del seleccionado y el entrenador podrá trabajar con miras al partido frente a Lanús, del próximo domingo, por la octava fecha del torneo de primera división.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario