Edición Impresa

Boca recibe a Estudiantes y River visita a Quilmes en la previa del superclásico

El xeneize suma tres partidos sin triunfos y con 17 puntos quedó relegado de la cima. Los millonarios vienen de dos goleadas consecutivas y quieren seguir en esa línea.

Domingo 21 de Octubre de 2012

De cara al superclásico del próximo domingo a las 15.30 en el Monumental, Boca recibe al difícil Estudiantes y River visita al golpeado Quilmes, ambos en pos de una victoria que les permita llegar al trascendental partido con la confianza revitalizada.

Boca suma tres partidos sin triunfos y con 17 puntos quedó relegado de la cima. Estudiantes, con un punto menos (16), arriba a este compromiso en el marco de una racha positiva ya que sus cuatro partidos recientes ganó tres.

Para este encuentro, Falcioni apostará por los juveniles Guillermo Pol Fernández y Cristian Paredes para darle el recambio y la frescura en ataque que tanto se le exige al equipo, que jugará con un esquema de 4-3-1-2.

Fernández, 21 años, reemplazará a Pablo Ledesma, quien se perderá el resto del torneo ya que fue operado de una hernia inguinal, mientras que Paredes (18 años) que ya fue titular en este torneo en la cuarta fecha (2-1 a Unión) entrará como enganche por Chávez.

El otro cambio respecto de la formación que perdió en Córdoba será el regreso de Clemente Rodríguez, repuesto de una contractura en el aductor izquierdo, aunque en el lateral derecho por el uruguayo Emiliano Albín, quien quedó descartado por una lesión.

La otra opción que tendrá el entrenador en el banco será el delantero Lautaro Acosta, tras superar una lesión.

River, en su mejor momento tras dos goleadas consecutivas ante Arsenal y Godoy Cruz, visita a Quilmes, que es la otra cara con siete partidos sin festejos.

River, sin David Trezeguet por lesión, no podrá repetir el equipo que jugó ante Godoy Cruz ya que Carlos Luna reemplazará al capitán. En Quilmes, en tanto, no podrá retornar Caneo a la titularidad, pero igualmente fue citado para concentrarse con el equipo y sería suplente, por lo que en su lugar jugará Sebastián Romero. Y Garnier será reemplazado por Pablo Mattos y Ernesto Goñi ingresará por Juan Manuel Cobo.

En el partido restante, Atlético de Rafaela, que suma tres éxitos seguidos de local con 10 goles a favor, intentará extender la racha ante su gente, cuando reciba a Lanús, que de visitante no suele ofrecer su mejor versión, en la que sólo consiguió un empate, que fue en Quilmes en la séptima fecha.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario