Edición Impresa

Boca piensa en Vélez, no en River

Empató ayer 0 a 0 ante Emelec en un partido amistoso, en el que se pudo observar al posible once titular que enfrentará a Vélez el próximo miércoles 28, en el duelo decisivo por un boleto a la Copa Libertadores.

Jueves 22 de Enero de 2015

Boca empató ayer 0 a 0 ante Emelec en un partido amistoso, en el que se pudo observar al posible once titular que enfrentará a Vélez el próximo miércoles 28, en el duelo decisivo por un boleto a la Copa Libertadores.
  El técnico auriazul, Rodolfo Arruabarrena, puso en cancha a Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; César Meli, Cristián Erbes, Fernando Gago, Cristián Pavón; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
  El entrenador pudo utilizar en la jornada al zaguero central Marco Torsiglieri, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar del primer marcador central Claudio Pérez.
  Por su parte, el atacante Juan Manuel Martínez también tuvo minutos en cancha, cuando reemplazó a Andrés Chávez. Lo más seguro es que el sábado ante River juegue un equipo alternativo.
  En lo que respecta a las incorporaciones, los defensores Gino Peruzzi y Luciano Monzón firmarían hoy. Y se reflotaron las negociaciones por el marcador lateral de Banfield Nicolás Tagliafico. Además, avanzan las tratativas para el arribo del enganche costarricense Bryan Ruiz, de Fulham (participó ayer de la victoria ante el Nottingham Forest por la segunda división) de Inglaterra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario