Edición Impresa

Boca: Perotti empieza a pedir pista

El mediocampista volvió a entrenar a la par de sus compañeros y tiene chances de jugar en el tramo final del campeonato.

Miércoles 23 de Abril de 2014

¿Podrá Diego Perotti mostrarse en la primera de Boca? Ahora parece que sí. Por lo menos en el cierre de campeonato. Porque el mediocampista, quien apenas disputó 33 minutos debido a que sufrió una distensión en el gemelo izquierdo, ayer se entrenó a la par de sus compañeros y el sábado jugaría en la reserva frente a Arsenal. Esa fue la novedad de la vuelta al trabajo del equipo dirigido por Carlos Bianchi.

El tramo final del certamen asoma como la única chance para que el jugador proveniente de Sevilla pueda calzarse la camiseta xeneize, ya que su préstamo vence el 30 de junio, con una opción de 2.5 millones dólares, por lo cual seguramente seguirá su carrera en España.

En tanto, Juan Román Riquelme, autor de un golazo en la victoria 1-0 el domingo ante Tigre, tal como ocurre en el primer día de trabajo después de cada partido, sólo realizó trabajos en el gimnasio y una sesión de kinesiología.

La otra novedad de la jornada fue que el mediocampista Luciano Acosta, quien fue reemplazado durante el segundo tiempo del partido ante Tigre por un golpe, se movió a la par de la mayoría de sus compañeros y estará a disposición para la próxima fecha.

Si bien todavía es prematuro, todo parece indicar que el entrenador Bianchi tiene pensado realizar dos modificaciones para recibir al conjunto de Sarandí. Es que Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti volverían a integrar la dupla ofensiva, en lugar de Luciano Acosta y Claudio Riaño, quienes no cumplieron con las expectativas del Virrey durante el partido del pasado fin de semana ante Tigre en Victoria.

Hoy puede haber mayores certezas al respecto debido a que los jugadores comenzarán a trabajar con la pelota luego de los trabajos regenerativos que realizaron durante la jornada de ayer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario