En Boca el triunfo no alcanzó para que llegue la calma. Porque si bien el 2-0 sobre Huracán Las Heras en el estadio Bicentenario de San Juan le dio el pasaje a los 16avos. de final de la Copa Argentina brindó una imagen que dejó bastante que desear. Simplemente porque sufrió más de la cuenta para vencer a un equipo que milita en el Federal B. Recién logró inclinar la balanza a su favor en los últimos minutos de juego, cuando todo parecía indicar que el duelo se resolvería con envíos desde el punto de penal.
Los de Arruabarrena se impusieron con goles de los delanteros Daniel Osvaldo y Andrés Chávez, que convirtieron a los 84’ y 88’, respectivamente.
Boca quiso hacer pesar la diferencia que existe en los papeles, pero se econtró con un rival que cerró los caminos al arco. La historia se definió sobre el final, cuando el xeneize aprovechó una desatención en el fondo mendocino.
Con la victoria de ayer el xeneize le puso punto final a una racha adversa que había calado hondo. Porque venía de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores por River tras la escandalosa jornada que se vivió en la Bombonera por la agresión a jugadores millonarios con gas pimienta, y de caer como local ante Aldosivi por 2-0 en el torneo local.