El director técnico de Boca, Julio César Falcioni, realizó modificaciones ayer en el equipo titular ya que ubicó a Leandro Paredes como enganche y a Guillermo Fernández como volante por la derecha, con miras al cotejo frente a Estudiantes del próximo domingo.
La alineación que diagramó el entrenador en la práctica de fútbol que se desarrolló en La Bombonera formó con Agustín Orion; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lucas Viatri y Santiago Silva.
Así, respecto de la jornada del miércoles, Falcioni dispuso el ingreso de Paredes por Lautaro Acosta, con lo cual el esquema pasó de un 4-3-3 a un 4-3-1-2, mientras que Pol Fernández ocupó la posición del Burrito Diego Rivero, quien parecía haberse asegurado la titularidad a partir de los inconvenientes físicos de Pablo Ledesma (operado de una hernia inguinal), quien se perderá gran parte de lo que queda del campeonato.
No obstante, siguen siendo tres las variantes en el equipo titular en referencia a la derrota ante Belgrano en Córdoba (3-1) de la última fecha, ya que Paredes entra por Cristian Chávez, Fernández por Ledesma y el recuperado Clemente Rodríguez por el lesionado uruguayo Emiliano Albín.
El partido de 45 minutos de duración ante los suplentes culminó con un empate en dos goles, por las conquistas de Lucas Viatri, a los 3 y a los 30 minutos, para los titulares, y de Nicolás Blandi, a los 7, y Clemente Rodríguez, en contra, a los 24, para el otro elenco.
El único cambio en la formación principal fue a los 29 minutos con el ingreso de Acosta por Santiago Silva en la delantera.
Para los suplentes ayer jugaron Oscar Ustari; Leandro Marín, Lisandro Magallán y Matías Caruzzo; Diego Rivero, Cristian Erbes, Cristian Chávez y Nicolás Colazo; Cristian Alvarez; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.
En tanto, Albín, con un esguince en el tobillo izquierdo, y Christian Cellay, afectado por un traumatismo en la pierna derecha, realizaron algunos ejercicios de kinesiología aparte del grupo.