Edición Impresa

Boca: Orion y otros diez

El regreso de Agustín Orion al arco, ausente por lesión desde hace casi tres meses, en lugar de Oscar Ustari, será el único cambio que hará Boca para recibir el domingo a San Martín de...

Viernes 28 de Septiembre de 2012

El regreso de Agustín Orion al arco, ausente por lesión desde hace casi tres meses, en lugar de Oscar Ustari, será el único cambio que hará Boca para recibir el domingo a San Martín de San Juan, mientras que Lautaro Acosta, quien iba a ir al banco, volvió a lesionarse.

Orion; Albín, Schiavi, Caruzzo y Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti y Sánchez Miño; Viatri y Silva serán los titulares.

Ese equipo fue el que formó el entrenador Julio Falcioni en la práctica que los xeneizes efectuaron en la cancha principal de la Bombonera.

En tanto, Acosta, quien suplió a Sánchez Miño al promediar el ensayo formal, terminó la práctica con una nueva molestia (venía de recuperarse de una sobrecarga muscular) y por la tarde fue sometido a estudios que determinaron un malestar similar.

A lo largo del entrenamiento, el DT repartió varias indicaciones a los titulares y también al equipo suplente, que formó con una línea de tres defensores, tal como se para en la cancha San Martín.

El resultado final tras 48 minutos de juego fue 1 a 0 para los suplentes, con gol de Paredes.

Asimismo, Falcioni metió mano en el equipo titular para ubicar a Acosta en la delantera, con lo cual salió Sánchez Miño del equipo, no sin mostrar su fastidio por la modificación, pero finalmente el atacante no podrá ser una alternativa debido a su nueva lesión.

Los suplentes, en tanto, alistaron a Ustari; Magallán, Cellay y Burdisso; Guillermo Fernández, Ledesma, Cristian Alvarez y Colazo; Cristian Chávez y Paredes; Gaona Lugo.

Por otra parte, los lesionados Franco Sosa (luxación en el hombro derecho) y Nicolás Blandi (distensión de ligamentos en tobillo derecho) se movieron en forma diferenciada.

En tanto, Cristian Erbes (esguince de tobillo derecho) y Exequiel Benavídez (luxación en hombro derecho) sólo estuvieron en el departamento de kinesiología.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario