Edición Impresa

Boca: Media falta para Román

El mediocampista Juan Román Riquelme se recuperó del cuadro febril que le impidió trabajar con normalidad en la jornada del martes, y ayer por la mañana se entrenó de forma diferenciada...

Jueves 31 de Octubre de 2013

El mediocampista Juan Román Riquelme se recuperó del cuadro febril que le impidió trabajar con normalidad en la jornada del martes, y ayer por la mañana se entrenó de forma diferenciada, pero por la tarde no se presentó y está en duda su presencia en el partido en el cual Boca visitará el domingo a San Lorenzo. Igual tiene varios días para rehabilitarse completamente y hoy será una jornada clave.

El enlace y capitán del conjunto de La Ribera realizó en la práctica matutina un trote diferenciado en el Complejo Pedro Pompilio, con el jugador Diego Rivero, bajo las órdenes del PF Pablo Santella.

Según se estima, la presencia de Riquelme en el clásico del fin de semana ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro correría riesgos debido a que Carlos Bianchi aguardará la evolución del futbolista en los próximos días.

El jugador se presentó en el Complejo Pedro Pompilio por la mañana temprano y no se entrenó a la par de sus compañeros, aunque sí realizó trabajos en el gimnasio, pero su ausencia por la tarde encendió la alarma.

El entrenador Carlos Bianchi esperará por la evolución del enlace ya que no estaría totalmente recuperado y, de no estar en óptimas condiciones, no jugaría ante el elenco de Boedo el domingo. En tanto, Jesús Méndez, Nahuel Zárate y Leonardo Marín realizaron un trabajo físico con el profesor Juan Manuel Alfano, mientras que el resto del plantel hizo ejercicios futbolísticos donde los defensores quedaban en inferioridad numérica contra los atacantes.

Además el mediocampista Pablo Ledesma y el defensor Matías Caruzzo cumplieron la fecha de suspensión por la pelea con los jugadores de Godoy Cruz, en Mendoza, y están en condiciones de jugar frente al elenco de Boedo.

En el caso de Ledesma, el futbolista venía siendo titular en la posición de mediocampista central y casi con seguridad jugará en lugar de Federico Bravo, mientras que Caruzzo estaría en el banco de suplentes. Mientras que Ribair Rodríguez se recuperó de un desgarro y está en condiciones de jugar, al igual que Cristian Erbes, que superó una sobrecarga muscular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS