Edición Impresa

Boca: Con más bajas

Boca sigue sumando complicaciones con los lesionados. Ahora el que cayó en desgracia fue Lautaro Acosta, quien estará cerca de tres semanas inactivo por un desgarro. El delantero terminó...

Viernes 31 de Agosto de 2012

Boca sigue sumando complicaciones con los lesionados. Ahora el que cayó en desgracia fue Lautaro Acosta, quien estará cerca de tres semanas inactivo por un desgarro. El delantero terminó el choque con Independiente por la Sudamericana en Avellaneda con una molestia en el isquiotibial izquierdo, y ayer por la mañana después de los estudios realizados en Casa Amarilla se comprobó que sufrió una rotura fibrilar que lo mantendrá al margen durante 21 días aproximadamente.

En otro orden, Walter Erviti, recuperado de una dolencia similar, quedó en condiciones de regresar al equipo de cara al partido del domingo ante Rafaela, por el torneo.

En tanto, Leandro Somoza (fatiga muscular) y el atacante Lucas Viatri (traumatismos en el muslo derecho y en el tobillo de la misma pierna), que terminaron con molestias el duelo con el Rojo, también estarán a disposición para el compromiso con los santafesinos.

Si regresa Erviti, el DT de Boca deberá resolver si saca a Cristian Chávez, lo que modificaría el esquema táctico (de 4-3-1-2 a un 4-4-2); o a Sánchez Miño, su reemplazante natural, quien fue la figura del equipo en los últimos partidos. Además, entre Cellay y Albin saldrá el lateral derecho.

Boca se entrenó ayer en Casa Amarilla ante una "tensa" calma después de la eliminación copera, lo que provocó que sus jugadores no hablen con la prensa al término de la práctica. Los que jugaron ante Independiente hicieron trabajos regenerativos y el resto del plantel realizó 35' de fútbol con juveniles.

Matías Caruzzo, que todavía no se recuperó de su desgarro en el aductor izquierdo, corrió alrededor de una de las canchas auxiliares junto al preparador físico Otero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario