Edición Impresa

Boca logró igualar la serie frente a Peñarol

Lunes 06 de Abril de 2009

Boca Juniors derrotó anoche a Peñarol de Mar del Plata por 111 a 104 y de ese modo colocó 1-1 la serie que ambos equipos sostienen por los cuartos de final de la Liga Nacional.

  La victoria de Boca se sustentó en la gran noche que tuvieron Juan Espil (goleador del partido, con 29 puntos) y los estadounidenses Carl Edwards y Derrick Alston, quienes aportaron 25 y 26 puntos, respectivamente.

  La tarea de Espil y Alston se vio complementada en otras facetas del juego. El bahiense, por ejemplo, aportó 7 asistencias; en tanto que el estadounidense sumó 7 rebotes.

  La labor de estos tres jugadores se vio acompañada con el trabajo de Nicolás Aguirre, 12 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

  Por el lado de Peñarol sobresalieron Román González (22 puntos y 8 rebotes) y Sebastián Vega (20 puntos y 4 asistencias).

  Boca dominó la mayor parte del desarrollo del partido y su dominio en el resultado sólo se vio comprometido en el tercer cuarto.

  Libertad de Sunchales puso la serie 2-0 sobre Ciclista Olímpico de La Banda por 78 a 75, con 23 de Danilo Pinnock y 17 de Esteban Batista.

  Atenas de Córdoba también está 2-0 al ganarle a Regatas Corrientes por 77 a 67. En los cordobeses, Andre Laws marcó 15 y Bruno Lábaque 12.

  Con 16 tantos de Nicolás de los Santos, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció a Juventud Sionista de Paraná por 96 a 70 y puso la serie 1-1. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS