Edición Impresa

Boca: "Lo que hizo Ledesma daña al club", dijo Angelici

El presidente xeneize se refirió al incidente que el volante protagonizó con Orion.

Jueves 13 de Marzo de 2014

"Se dañó la imagen del club". Con esta frase el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dio su veredicto sobre el conflicto que sucedió la semana pasada, cuando el mediocampista Pablo Ledesma insinuó en una conferencia de prensa que el arquero Agustín Orion era informante de la prensa, en un hecho que derivó luego en una pelea entre ambos futbolistas.

"Lo que hizo Ledesma daña la imagen del club, los jugadores tienen que expresarse dentro de la cancha. Fue una situación no deseada. Estoy acá para aclarar que no me borré. Doy la cara para dar por terminado el tema", dijo.

En cuanto a la actitud de Orion, quien, según trascendió, tomó a golpes de puño a Ledesma en el vestuario por haberlo apuntado como informante, el presidente indicó que "todo lo que sucedió puertas para adentro debe quedar ahí".

"La mejor manera de expresarse que tiene el jugador es adentro de la cancha. Todas las cuestiones extrafutbolísticas hay que resolverlas puertas para adentro", reiteró Angelici, quien al mismo tiempo manifestó tener la "ilusión" de que lo que habló con el plantel y el cuerpo técnico no se filtre.

El mandatario también adelantó que hoy tratará el tema con sus pares de comisión directiva y allí decidirán si se aplicarán sanciones a los futbolistas involucrados en el conflicto.

"Las cosas están bien y el plantel está bien porque demostró profesionalismo para salir a ganar el partido ante Racing. Todo lo demás se está solucionando. Todo volverá a la normalidad", destacó.

En tanto, el dirigente respaldó al Virrey al manifestar que "más allá de todo lo que se puede decir, tiene mucha historia y el respeto de los dirigentes e hinchas. Hay que dejarlo trabajar".

Asimismo, Angelici se ilusionó con pelear el presente campeonato Final: "Estamos a cuatro puntos en un torneo que se nivela para abajo", manifestó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS