Edición Impresa

Boca: Lo de Grana aún no engrana

Uno de los posibles refuerzos de Boca para el próximo torneo Final, el marcador lateral Hernán Grana, sigue en lista de espera dado que el club de La Ribera aún no realizó una oferta formal por...

Jueves 19 de Diciembre de 2013

Uno de los posibles refuerzos de Boca para el próximo torneo Final, el marcador lateral Hernán Grana, sigue en lista de espera dado que el club de La Ribera aún no realizó una oferta formal por el jugador de All Boys. Así lo indicó ayer Hernán Narinsky, representante del lateral derecho.

El empresario sostuvo que "Hernán (Grana) está a la espera de las novedades que puedan registrarse, y obviamente con ganas de que se concrete. Como todo jugador profesional, anhela jugar en un club grande como Boca".

"Grana tiene contrato con All Boys por un año y medio más, de modo que las negociaciones deben realizarse con el club, y a partir de allí tendríamos una idea de cómo seguiría el tema", explicó Narinsky.

El marcador lateral es uno de los refuerzos solicitados por el entrenador Carlos Bianchi, pero otro de los temas que faltan resolver en Boca es la incorporación de un marcador central, en donde Juan Forlín sigue siendo la opción más firme, ya que tanto Sebastián Domínguez como Paolo Goltz están casi descartados por la dirigencia xeneize.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS