Edición Impresa

Boca llega al clásico sin Riquelme, Erbes, Somoza y Clemente

El puesto de centrodelantero se lo disputan Nicolás Blandi, hoy la principal carta de ataque xeneize y que viene de anotar ante los brasileños, Santiago Silva y, algo más relegado, Lucas Viatri.

Sábado 04 de Mayo de 2013

El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, dejó fuera de la lista de 20 jugadores concentrados para el Superclásico frente a River a Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez (ambos lesionados), además de Leandro Somoza y Cristian Erbes, por lo que todavía no definió el equipo que saldrá a la cancha mañana.

Clemente Rodríguez sufrió una distensión en el soleo de la pierna derecha en la práctica de ayer y se sumó a Juan Román Riquelme, que también lo mirará desde afuera por no haberse recuperado totalmente del desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Bianchi mantiene varias dudas en el equipo, principalmente en la delantera, a la espera de la evaluación física de los jugadores tras la batalla en el encuentro de ida de los octavos de la Copa Libertadores ante Corinthians en La Bombonera.

En ese sentido, el DT xeneize definirá el once titular hoy por la mañana, si las condiciones climáticas le permiten realizar la última práctica táctica en Casa Amarilla.

El Virrey tiene un panorama bastante claro en la defensa y el mediocampo, donde alineará a Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño.

En tanto, los dos puestos de ataque aún están vacantes. Por un lado, Bianchi deberá definir si mantiene a Juan Manuel Martínez como ante Corinthians o incluye a Lautaro Acosta.

El puesto de centrodelantero se lo disputan Nicolás Blandi, hoy la principal carta de ataque xeneize y que viene de anotar ante los brasileños, Santiago Silva y, algo más relegado, Lucas Viatri.

Uno de los posibles titulares y que tendrá su debut en un Superclásico es Federico Bravo, que evaluó que River es un equipo que "juega bien la pelota y siempre trata de tocar el balón".

"Trataremos de darles una alegría a los hinchas. Todos dicen que la hinchada parece un jugador más y eso al jugador lo motiva mucho adentro de la cancha", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS