Edición Impresa

Boca: Ledesma sale a la cancha

El técnico de Boca, Julio César Falcioni, ubicó en el equipo titular, en lugar de Diego Rivero, a Pablo Ledesma, quien el sábado pasado había sido borrado de la lista de concentrados.

Sábado 06 de Octubre de 2012

El técnico de Boca, Julio César Falcioni, ubicó en el equipo titular, en lugar de Diego Rivero, a Pablo Ledesma, quien el sábado pasado había sido borrado de la lista de concentrados por realizar declaraciones en contra del entrenador.

La otra novedad con miras al partido de mañana en Córdoba ante Belgrano, fue la confirmación del uruguayo Emiliano Albín como lateral derecho, ya que dejó atrás su dolencia en el tobillo izquierdo.

El equipo titular en la práctica de Casa Amarilla, y que de no medir ninguna novedad de último momento será el que jugará, formó con: Agustín Orion; Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri.

Estos once igualaron 0 a 0 contra los suplentes en un encuentro de práctica que duro 32 minutos y que Falcioni detuvo varias veces para hacer indicaciones tácticas, especialmente a los delanteros y a los volantes externos.

Los suplentes formaron con: Oscar Ustari; Guillermo Fernández, Cristian Cellay, Matías Caruzzo y Nicolás Colazo; Diego Rivero, Cristian Erbes y Cristian Chávez; Leandro Paredes; Orlando Gaona Lugo y Juan Imbert. Al costado del campo de juego, junto al kinesiologo Betchakian, trotaron los delanteros Lautaro Acosta y Nicolás Blandi, quienes están casi recuperados de sus lesiones y estarían para la semana que viene.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario