Edición Impresa

Boca: "Las negociaciones con Riquelme están terminadas"

El presidente Angelici fue terminante sobre la situación del enganche xeneize.

Jueves 03 de Julio de 2014

Daniel Angelici encendió una mecha en Boca. El presidente xeneize habló ayer de la renovación del contrato de Juan Román Riquelme y en medio de la nota esgrimió que las negociaciones "están terminadas". En principio porque no se ponen de acuerdo con el valor del dólar.

"Hoy las negociaciones con Riquelme están terminadas. No le encontramos solución a su deseo de dólar billete. Lo único que no puedo ser es ser adivino y saber cuánto estará el dólar a fin de año y en 2015. Todo tiene un límite, y es que no nos podemos comprometer si no sabemos cuál es la diferencia", aseguró Angelici.

Si bien el presidente boquense en ningún momento dijo que no se volvería a reunir con Riquelme y con su representante, Daniel Bolotnicoff, sus palabras sonaron a una suerte de ultimátum para darle una solución definitiva a esta conflictiva situación.

El contrato que unía a Boca con Riquelme finalizó el lunes último, aunque ambas partes ya venían negociando la extensión del mismo. En las primeras reuniones, en las cuales Riquelme estuvo representado por Bolotnicoff, siempre apareció el tema dólar como un escollo.

"No sabemos si será de 500.000, 900.000 o un millón de dólares. No somos de difundir los números, créannos, hicimos una oferta de un contrato único en el fútbol argentino", indicó Angelici.

A la hora de comentar cuál es el valor del dólar que quiere implementar Boca, Angelici puntualizó: "Le ofrecimos un contrato con dólar oficial y tope de diez pesos para el primer año y con tope de doce para 2015, con una cláusula de renegociación, en caso de que la diferencia con el precio del dólar paralelo se dispare, a más del 30 por ciento".

Angelici también informó que Carlos Bianchi se encuentra al tanto de cómo marchan las negociaciones y comentó que el técnico se encuentra preocupado porque el tema no se soluciona y la pretemporada ya está iniciada.

"Bianchi está preocupado por la situación de Riquelme y como todos quiere que lo tengamos cuanto antes para que haga una buena pretemporada, porque tenemos tres torneos por delante y hay que estar preparados de la mejor manera", manifestó el presidente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS