Edición Impresa

Boca Juniors, en la "dulce" espera por Riquelme

La intención es que Román se sume el sábado en el arranque de la pretemporada xeneize. El 27 de diciembre fue la última reunión entre Román, el técnico y el presidente Daniel Angelici, en la casa del Virrey.

Jueves 03 de Enero de 2013

¿Estará el sábado? Todos esperan que sí y hay señales que avalan la chance concreta (se reunirían mañana). Riquelme debe responder si vuelve a Boca para ser el conductor en la cancha del equipo que conducirá desde el banco nada menos que Carlos Bianchi, en el inicio de su tercer ciclo como DT, que arrancará el 5 en Casa Amarilla.

El 27 de diciembre fue la última reunión entre Román, el técnico y el presidente Daniel Angelici, en la casa del Virrey, donde se empezó a constituir su regreso, más allá de que ese mismo día trascendió que el jugador sugirió que se le extendiera el contrato que tiene vigente (junio de 2014) hasta fines de 2015.

La intención de los dirigentes es que Román se presente el sábado en el predio de Casa Amarilla junto al resto del plantel que iniciará los trabajos de cara a la triple competencia: torneo Final 2013, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Un indicio que marcaría la respuesta positiva sería la cancelación a la reserva que tenía en Cariló, donde planeaba pasar las vacaciones. A la vez, trascendió que su representante Daniel Bolotnicoff se quiso poner en contacto con Angelici para sellar los detalles del regreso, pero no lo encontró ya que el dirigente se encuentra de vacaciones.

De todas formas, la importancia de Riquelme para Bianchi es fundamental y las ganas del jugador de volver a lucir la 10 de Boca dirigido por el Virrey hacen que su regreso esté cerca de concretarse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS