Edición Impresa

Boca: "Hay que mejorar"

R olando Schiavi habló otra vez. El martes dijo que "Boca jugando de esta manera no puede salir campeón". Ayer el capitán xeneize insistió en la necesidad de que el equipo mejore su rendimiento...

Jueves 04 de Octubre de 2012

Rolando Schiavi habló otra vez. El martes dijo que "Boca jugando de esta manera no puede salir campeón". Ayer el capitán xeneize insistió en la necesidad de que el equipo mejore su rendimiento y se muestre solidario. Aunque en esta ocasión se mostró confiado en la posibilidad de pelear el título.

"El equipo tiene que mejorar en todas sus líneas. Todos tenemos que atacar y defender. Y una que mejoremos, recién ver para qué estamos. Pero si no nos ayudamos nos va a seguir pasando como con San Martín", continuó Schiavi.

Así el Flaco pasó del pesimismo a la mesura en sólo un día. Pero también avanzó hacia la estación del optimismo, porque agregó: "Pero seguimos cerca del puntero, y todos somos concientes también de esa situación. Hay que seguir luchando porque hay chances".

Respecto de la situación de su compañero Pablo Ledesma, quien la semana pasada admitió que "hay poco diálogo" con el DT Julio Falcioni y le dio visibilidad a la interna del plantel, el ex Newell's buscó limar asperezas. "Nosotros sabemos bien lo que pasó, lo que se dijo. Ya está. Lo que debemos hacer es pensar hacia adelante. Soy jugador y desde ahí lo entiendo a Pablo. Cuando sea técnico seguramente lo miraré desde otro lado y será diferente", concluyó el referente del plantel xeneize.

En la jornada de retorno a los entrenamientos, el plantel de Boca tuvo cinco ausencias: Oscar Ustari, Juan Sánchez Miño, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Cristian Chávez, todos afectados al seleccionado argentino que anoche jugó ante su similar de Brasil, en Chaco, la revancha del Clásico de las Américas (ver páginas 2 y 3).

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario