Edición Impresa

Boca: Hace malabares con la defensa y el medio

Carlos Bianchi, incluyó a Matías Caruzzo y Maximiliano Padilla en los laterales de la defensa de Boca, en lugar de Cristian Erbes y Nahuel Zárate, aunque esperará la evolución de los...

Viernes 18 de Octubre de 2013

Carlos Bianchi, incluyó a Matías Caruzzo y Maximiliano Padilla en los laterales de la defensa de Boca, en lugar de Cristian Erbes y Nahuel Zárate, aunque esperará la evolución de los marcadores titulares hasta mañana, de cara al partido ante Godoy Cruz en Mendoza, a jugarse el domingo a las 21.15.

En la práctica desarrollada ayer en Casa Amarilla, Agustín Orion regresó al primer equipo tras su inclusión en la selección.

El entrenamiento fue a puertas cerradas y el equipo de Bianchi formó con Orion; Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Padilla; Jesús Méndez, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Este equipo igualó 0 a 0 en un partido de apenas 35 minutos contra uno integrado por suplentes.

La práctica evidenció que una vez más Bianchi tiene problemas para formar la defensa, que es la zona del campo donde tuvo más lesionados, aunque en los últimos cinco partidos sólo le convirtieron un gol, a pesar de los cambios constantes en ese sector.

Erbes y Zárate, quienes jugaron el domingo pasado ante Central pero que sólo hicieron gimnasio y kinesiología durante la semana, ayer ingresaron a la cancha principal donde corrieron junto con Fernando Gago y Ribair Rodríguez.

Erbes viene de un desgarro en el aductor derecho y en forma rápida y sorpresiva pudo jugar contra River con sólo diez días de recuperación.

Ahora, a pesar de no haber información del cuerpo médico, sintió molestias en la misma zona, pero igualmente Bianchi esperaría para tomar una decisión.

Zárate, quien antes del partido contra River sufrió en una práctica un traumatismo en su pierna izquierda y por lo cual jugó infiltrado los dos últimos encuentros, hace casi dos semanas que no se entrena con normalidad.

El DT incluyó ayer a Maximiliano Padilla (categoría 94), quien estuvo en el banco el domingo pasado y a quien probó como titular en su puesto natural de marcador de punta izquierda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS