Edición Impresa

Boca: Gigliotti se puso a las órdenes del Virrey Bianchi

Finalmente el delantero Emmanuel Gigliotti vistió los colores de Boca. Tras varias idas y venidas relacionadas con sus derechos federativos, la flamante incorporación xeneize cumplió ayer a la...

Jueves 18 de Julio de 2013

Finalmente el delantero Emmanuel Gigliotti vistió los colores de Boca. Tras varias idas y venidas relacionadas con sus derechos federativos, la flamante incorporación xeneize cumplió ayer a la tarde su primer entrenamiento a las órdenes del entrenador Carlos Bianchi, artífice de su llegada.

El ex atacante de Colón, al que Boca le compró la mitad de su pase (la que pertenecía a Novara de Italia), realizó un entrenamiento liviano y compartió una breve charla con el entrenador en la Bombonera.

Vestido con indumentaria similar a la de sus compañeros, el goleador hizo movimientos físicos al costado de la cancha.

En tanto, el arquero Emanuel Trípodi, quien ayer a la mañana pasó con éxito la revisión médica de rigor, no participó del entrenamiento.

En lo que hace a la práctica de ayer, la misma fue futbolística y Bianchi paró dos equipos.

El azul, conformado por mayoría de jugadores titulares, formó con: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Guillermo "Pol" Fernández, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

El blanco, por su parte, alineó a Sebastián D'Angelo; Alan Aguirre, Dino Castagno, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Gonzalo Escalante, Jesús Méndez, Federico Bravo y Joel Acosta; Francisco Di Franco y Claudio Riaño.

Mientras que Juan Román Riquelme, Franco Cángele, Nicolás Colazo (se irá hoy a All Boys) y Pablo Ledesma realizaron trabajos diferenciados para no arriesgarlos de cara al amistoso que jugará el equipo xeneize el domingo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Para ese partido, el DT tiene pensado incluir al equipo azul de ayer, pero con Riquelme en lugar de Paredes y Ledesma por Fernández.

El equipo volverá hoy a los entrenamientos, a las 16 en Casa Amarilla, con los incorporados Daniel Díaz y Emanuel Trípodi, mientras que el volante Cristian Erbes sigue recuperándose de una lumbalgia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS