Edición Impresa

Boca: Gigliotti ahora está a un paso de ser xeneize

Emmanuel Gigliotti está a un paso de llegar Boca. El delantero sabalero, quien fue tentado también por Pumas de México, tendría todo arreglado para jugar la próxima temporada en el club de la...

Jueves 27 de Junio de 2013

Emmanuel Gigliotti está a un paso de llegar Boca. El delantero sabalero, quien fue tentado también por Pumas de México, tendría todo arreglado para jugar la próxima temporada en el club de la Ribera. Sólo falta su confirmación. Claro que Colón tiene hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción de compra por el 50 por ciento del pase del goleador.

De esta manera, los Xeneixes le ganan la pulseada a club azteca por la contratación del delantero de Colón. Y en México la bronca es total, por eso ahora apuntan a llevarse a uno de los delanteros de Boca: Lucas Viatri o Santiago Silva, hoy suplentes en el equipo de Bianchi.

Parecía que las posibilidades de Gigliotti de jugar en Boca se achicaban porque había un precontrato firmado con los Pumas de México. Sin embargo, el jugador se encargó de negarlo, al tiempo que confirmó su rechazo a la oferta del equipo azteca. "Quiero aclarar que Pumas ha hecho un esfuerzo muy grande, estoy completamente agradecido, pero la decisión es totalmente mía", dijo el artillero.

"Sé lo que es Pumas y el esfuerzo que hicieron, por eso estoy tan agradecido. Pero repito que la decisión es mía y también quiero que se sepa que no había un precontrato firmado", sostuvo el delantero sabalero.

La novela entre Boca y Pumas no se terminó. Al contrario, está más tensa que nunca. Es que en el club mexicano explotan de bronca tras la decisión de Gigliotti de rechazar su ofertón para recalar en Boca, cuando ya tenía papeles firmados con los Pumas de la Unam, según afirmaron los dirigentes del club. Por eso no planean quedarse de brazos cruzados y su plan B sería llevarse a Silva o Viatri.

Los dos centrodelanteros hoy son suplentes. El 9 titular es Nicolás Blandi y ambos jugadores piensan emigrar en este mercado de pases. Y Bianchi ya dio a entender que su obsesión es Gigliotti, es más, la semana pasada el Tanque Silva no fue convocado para el último partido y se descargó con declaraciones fuertes contra el DT, dando a entender que ya tiene un pie y medio afuera.

Pumas tiene en carpeta a los dos atacantes e irá por alguno de ellos. "Vamos a ver qué es lo mejor para el equipo, vamos a ver qué es lo que más nos conviene, de las opciones que habíamos visto Gigliotti era la número uno, no se pudo, pero ahora vamos a analizar las otras dos", declaró el DT mexicano Antonio Torres Servín.

Mientras tanto "se iniciarán acciones legales contra el delantero", declaró el gerente deportivo de los aztecas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS