Edición Impresa

Boca: Gago probó, pero no llega

No se recuperó del desgarro en el bíceps derecho. Bianchi cubriría las bajas con Marín y Chiqui Pérez.

Miércoles 20 de Noviembre de 2013

Mala noticia para los que especulaban con que Fernando Gago recuperaría la titularidad en Boca el domingo ante All Boys. Es que el volante ayer participó sólo 15 minutos del fútbol reducido que realizaron los jugadores que no participaron de la derrota con Arsenal, lo que significa que aún no se recuperó del desgarro que padeció el mes pasado.

Pintita Gago, quien sufrió el pasado 31 de octubre una rotura fibrilar en el biceps femoral derecho durante la práctica de fútbol previa al partido con San Lorenzo, jugó con pechera naranja junto a Joaquín Mattalía, Leandro Marín, Maximiliano Padilla, Juan Manuel Martínez y Leandro Paredes.

También participaron del ejercicio Sebastián D'Angelo, Alan Aguirre, Emmanuel Insúa, Federico Bravo, Claudio Pérez y Nicolás Blandi (blancos); Guillermo Burdisso, Gonzalo Escalante, Joel Acosta y Franco Cangele (azules).

Los futbolistas que participaron en la derrota con Arsenal iniciaron la semana con un trabajo regenerativo, como sucede habitualmente, entre los que estuvo presente el volante Juan Román Riquelme.

En tanto, Bianchi tiene bastante trabajo de cara al choque con All Boys. Porque deberá encontrar reemplazantes para los defensores Daniel Díaz (suspendido) y Matías Caruzzo (sufrió una tendinitis en el aductor izquierdo).

En lugar del ex zaguero de Central ingresaría Marín, que ya está recuperado de una luxación de hombro que lo mantiene inactivo desde el 14 de septiembre. Mientras que la otra vacante la ocuparía Chiqui Pérez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS