Edición Impresa

Boca: Gago es el elegido para salir de la crisis

Boca no arranca. No se enciende en el torneo. Por eso Carlos Bianchi busca un nombre de peso para producir un shock anímico y futbolístico, en un plantel que se desdibuja entre rumores...

Viernes 30 de Agosto de 2013

Boca no arranca. No se enciende en el torneo. Por eso Carlos Bianchi busca un nombre de peso para producir un shock anímico y futbolístico, en un plantel que se desdibuja entre rumores, cuestionamientos e internas. Ayer, el conductor xeneize puso a Fernando Gago en la habitual práctica de fútbol de los jueves que Boca realiza en Casa Amarilla, y al igual que Cristian Erbes, se perfila como titular en el equipo que el domingo recibirá a Vélez, en uno de los duelos más atractivos de la 5ª fecha del torneo.

El entrenador del conjunto de La Ribera ubicó a Gago como doble cinco junto al Pichi Erbes, en tanto el uruguayo Ribair Rodríguez jugó en el partido de entrenamiento como marcador central y se acrecienta la posibilidad de que ocupe el lugar del expulsado Guillermo Burdisso.

El once titular que Bianchi mantuvo durante toda la práctica formó con Agustín Orion; Leandro Marín, Ribair Rodríguez, Daniel "Cata" Díaz y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Gago, Erbes y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Los titulares enfrentaron durante 50 minutos a un equipo conformado por suplentes, que formó con Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Dino Castagno, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Joel Acosta, Federico Bravo, Sebastián Vidal y Franco Cángele; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

El duelo concluyó 0-0, con pocas situaciones de peligro ante los arcos, y Bianchi no realizó cambios en ninguno de los dos equipos.

El plantel xeneize volverá a los entrenamientos hoy, a las 9, en el predio Pedro Pompilio, mientras que para las 11.15 está anunciada la habitual conferencia de prensa de los viernes del entrenador Carlos Bianchi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS