Edición Impresa

Boca: Falcioni ensayó con Chávez por derecha

En Boca también se van despejando los interrogantes de cara al clásico del domingo. Esta vez, el técnico Julio Falcioni sorprendió ayer y probó con Cristian Chávez como volante por derecha...

Viernes 26 de Octubre de 2012

En Boca también se van despejando los interrogantes de cara al clásico del domingo. Esta vez, el técnico Julio Falcioni sorprendió ayer y probó con Cristian Chávez como volante por derecha, en tanto el uruguayo Emiliano Albín sigue respondiendo bien y estaría desde el arranque como lateral por el mismo sector. Al menos eso se desprendió de la práctica formal de fútbol que se desarrolló en la Bombonera en la que probó el posible equipo titular.

De esta manera, el once para ir a Núñez sería con Agustín Orión; Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Así, en relación al empate 0-0 ante Estudiantes en la jornada anterior, el entrenador sacaría del equipo inicial a los juveniles Leandro Paredes y Guillermo Fernández, con lo que el sistema táctico rotaría de un 4-3-1-2 a un 4-4-2.

Albín y Chávez jugaron su último partido ante Belgrano en Córdoba. Allí el defensor se lesionó y estuvo parado dos semanas por un esguince en el tobillo izquierdo. Mientras que el Pochi estuvo afuera por razones tácticas y fue reemplazado ante Estudiantes por Paredes, en la función de enganche.

Este equipo jugó ayer ante un combinado de juveniles.El triunfo de los titulares fue por 2 a 0 en 37', con goles de Schiavi (27'), tras un córner ejecutado por Chávez, y Silva (35'), de tiro penal.

El partido fue observado con atención por el presidente Daniel Angelici y el vicepresidente segundo Juan Carlos Crespi.

Posteriormente, el equipo suplente jugó ante otro juvenil y formó con Ustari; Franco Sosa, Magallán, Carusso y Colazo; Rivero, Erbes, Guillermo Fernández y Paredes; Lautaro Acosta y Blandi. Los alternativos vencieron 1 a 0 con un excelente gol de Colazo desde unos 25 metros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario