Edición Impresa

Boca: Erviti y Silva, con la reserva

Walter Erviti y Santiago Silva retornaron de sus licencias y se entrenaron con la reserva de Boca, tal como dispuso la dirigencia con el aval del DT Carlos Bianchi, quien dirigió la práctica de los...

Viernes 12 de Julio de 2013

Walter Erviti y Santiago Silva retornaron de sus licencias y se entrenaron con la reserva de Boca, tal como dispuso la dirigencia con el aval del DT Carlos Bianchi, quien dirigió la práctica de los titulares con miras al partido amistoso ante Estudiantes, el domingo a las 18.30 en La Plata.

Erviti, quien días atrás manifestó su deseo de abandonar la institución, tuvo que reincorporarse al trabajo por falta de acuerdo entre su representante, Martín Guastadisegno, y la directiva para lograr su desvinculación contractual.

El dirigente César Martucci, miembro de la subcomisión de fútbol, le advirtió al empresario que Boca exigirá una compensación para que el volante pueda jugar en Atlante de México, con el que ya firmó un contrato.

En tanto Silva, marginado por Bianchi, también debió volver a las prácticas tras cumplirse su licencia, a la espera de su posible pase a Lanús o Estudiantes.

Ambos jugadores, que llegaron a Boca de la mano del ex entrenador Julio Falcioni, compartieron trabajos físicos y la práctica de fútbol con Christian Cellay, Sebastián Palacios y Sergio Araujo, entre otros, a las órdenes de Sergio Saturno y Hugo Ibarra.

Por otra parte, sin bien no hubo información oficial al respecto, allegados a la dirigencia boquense señalaron que hoy se firmaría el contrato que vinculará al delantero Emmanuel Gigliotti a Boca, tras varios días de incertidumbre, algo que también aseguraron fuentes cercanas al jugador.

Tras ese trámite, el ex All Boys, San Lorenzo y Colón se sumaría al plantel que dirige Carlos Bianchi, quien lo pidió especialmente.

En tanto, en la otra cancha auxiliar del predio Pedro Pompilio y bajo las órdenes de Bianchi, el plantel xeneize practicó fútbol en espacio reducido, divididos los jugadores en pecheras de distinto color, con la presencia de Juan Manuel Martínez, quien el miércoles había entrenado diferenciado por una contractura.

En tanto, Cristian Erbes y Ribair Rodríguez se entrenaron diferenciado y trotaron alrededor de la cancha.

Posible equipo para enfrentar a Estudiantes: Orion; Marín, Caruzzo, Burdisso e Insúa; Ledesma, Méndez o Rodríguez y Sánchez Miño; Riquelme; Martínez o Cángele y Blandi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS