Edición Impresa

Boca: Erviti quedó out

Walter Erviti, afectado por un desgarro en la pierna izquierda, quedó descartado para el duelo de mañana ante All Boys y su lugar sería ocupado por Juan Sánchez Miño. El mediocampista, que...

Viernes 17 de Agosto de 2012

Walter Erviti, afectado por un desgarro en la pierna izquierda, quedó descartado para el duelo de mañana ante All Boys y su lugar sería ocupado por Juan Sánchez Miño. El mediocampista, que ya trabajó diferenciado toda la semana, no participó nuevamente de la práctica junto a sus compañeros. En consecuencia, tras constatarse que padece un desgarro grado 1 en el aductor medio del muslo izquierdo, el jugador quedó afuera del duelo ante el albo. En cuanto a Pablo Ledesma padece un traumatismo en la rodilla derecha, pero no le impediría seguir entre los once.

El que estuvo en la práctica y entrenó en forma diferenciada fue Rolando Schiavi, quien realizó trabajos físicos ya que tiene una contractura. Así, Boca tendrá tres modificaciones respecto del triunfo ante Tigre, ya que además Silva volverá por Nicolás Blandi y Guillermo Burdisso debutará en el xeneize en lugar del lesionado Caruzzo.

De esta manera, Boca jugaría —mañana, a las 16.10— con Ustari; Sosa, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez; Ledesma, Somoza y Sánchez Miño; Chávez; Silva y Viatri.

Lautaro Acosta ,que empezó a entrenarse ayer y que posiblemente esté en el banco ante All Boys, hizo los ejercicios de campo. Mientras que Burdisso, que jugó ayer el primer tiempo ante la selección de Honduras —el xeneize cayó 2-0— y luego viajó a Buenos Aires, se incorporó al grupo cerca del final de la práctica.

El plantel xeneize quedará concentrado por la noche en el hotel de Boca para recibir al albo, cotejo que será controlado por Mauro Vigliano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario