Edición Impresa

Boca: Erbes sufre molestias

No pudo completar la práctica de ayer por dolores en el talón de Aquiles.

Jueves 27 de Marzo de 2014

Se encendió una luz de alerta en Boca. Es que el mediocampista Cristian Erbes no pudo completar el entrenamiento de ayer de Boca Juniors por un dolor en un pie aunque estará presente en el superclásico del domingo.

El volante, a poco de comenzado un ejercicio táctico, se retiró por precaución debido a que acusaba un dolor en un talón. Sin embargo, se asegura que podrá tomar parte en la práctica formal de fútbol prevista para hoy.

Por su parte Juan Román Riquelme, que no tuvo actividad en campo el martes, ayer desarrolló la mayor parte de la rutina y también tendrá un lugar en el equipo que afrontará la décima fecha del torneo Final.

Mientras la mayoría de sus compañeros hacía la entrada en calor, el capitán se mantuvo a un costado y dialogó con los profesores Pablo Santella y Juan Manuel Alfano. Posteriormente lo hizo con el director técnico Carlos Bianchi, luego de lo cual se integró al trabajo común.

La probable formación de Boca para enfrentar a River es la siguiente: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Fernando Gago, Erbes y Juan Sánchez Miño; Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

Esto implicaría dos variantes respecto del equipo de la fecha anterior frente a Quilmes: los regresos de Díaz y Erbes, cumplidas sus suspensiones, en lugar de Claudio Pérez y Federico Bravo, este último suspendido.

Además, Bianchi ratificó a Acosta como compañero de ataque de Gigliotti. Y de esta manera, el juvenil le ganó la pulseada a Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño.

Por otro lado, la parte fundamental del entrenamiento a puertas cerradas fue un ejercicio en que un equipo trataba de recuperar la pelota ante otros dos que la hacían circular, antes de pasar a los trabajos tácticos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS