Edición Impresa

Boca: Erbes prepara el regreso

El regreso de Cristian Erbes en el mediocampo es una alternativa que analiza el DT de Boca, Carlos Bianchi, tras cumplirse ayer la primera práctica luego de la dura derrota en La Bombonera...

Jueves 15 de Agosto de 2013

El regreso de Cristian Erbes en el mediocampo es una alternativa que analiza el DT de Boca, Carlos Bianchi, tras cumplirse ayer la primera práctica luego de la dura derrota en La Bombonera ante Newell's, que desnudó, una vez más, viejas fallas, aún corregibles en apenas dos fechas del torneo Inicial.

Erbes jugó dos partidos en reserva (ante Belgrano y Newell's) y su regreso es un hecho para el domingo próximo ante Atlético de Rafaela, en La Bombonera. Esto se debe a que Bianchi tampoco podrá contar con Jesús Méndez, que padece un desgarro en el sóleo izquierdo. Todo esto mientras se espera el alta médica de Fernando Gago.

Los candidatos a salir del equipo son Ledesma (casi con seguridad le dejará su lugar a Erbes) y en menor medida Sánchez Miño, ambos de muy flojas prestaciones en las dos primeras fechas, tanto en la victoria en Córdoba como en la derrota ante al último campeón.

Además, el deseo del cuerpo técnico encabezado por Bianchi es que Gago reciba pronto el alta médica por el desgarro en el recto anterior de la pierna derecha que sufrió cuando jugaba en Vélez (el 29 de junio pasado) y le impidió debutar en su nuevo ciclo con la camiseta de Boca.

El mediocampista del seleccionado argentino trabajó ayer en el gimnasio del club y la intención era que reaparezca recién en la quinta fecha, en el partido en La Boca ante Vélez, su ex club, pero el flojo momento del equipo motivaría que su regreso se adelante para la cuarta jornada, en La Plata frente a Estudiantes.

Seguramente Bianchi tendrá tiempo para analizar sobre el momento indicado para que regrese Gago, aunque en lo inmediato, respecto al próximo domingo, es casi un hecho el regreso de Erbes y no se descarta que haya otro cambio.

La actividad del plantel consistió en ejercicios regenerativos para los que jugaron el martes, mientras que los que no lo hicieron se exigieron un poco más, aunque la carga más importante será a partir de hoy a las 9, en el predio Pedro Pompilio y a sólo tres días del partido ante los rafaelinos, que aparece como determinante.

Lo cierto es que en el día posterior a la derrota sufrida ante Newell's, en Boca abundaron las caras largas por una caída en la que reaparecieron los errores cometidos el torneo pasado en el que el equipo finalizó en el 19º y anteúltimo puesto, y cumplió con la peor campaña de su larga historia.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS