Edición Impresa

Boca: Para Erbes, ganar es lo único

El mediocampista de Boca Cristian Erbes afirmó que necesitan sumar triunfos para encontrar la "confianza" que habían perdido, ya que de esa manera van "a subir el nivel" de juego.

Viernes 07 de Marzo de 2014

El mediocampista de Boca Cristian Erbes afirmó que necesitan sumar triunfos para encontrar la "confianza" que habían perdido, ya que de esa manera van "a subir el nivel" de juego.

"Ojalá que el triunfo de ayer (miércoles) nos sirva para seguir presionando así y que venga la confianza para encontrar el equipo. Importaba ganar y después de los triunfos va a venir la confianza. Eso va a subir el nivel", dijo Erbes.

Para el volante central, frente a Olimpo ejercieron "una presión que quizá en el partido anterior (ante Vélez) no hicimos, pero todavía hay cosas por mejorar, porque pudimos haber hecho antes la diferencia".

"Tenemos que contar con situaciones más claras, no andar sufriendo y pensando que si te empatan el partido te complica todo", señaló Erbes.

Al analizar las razones por las que Boca no logró ganar dos partidos seguidos en lo que va del torneo y estuvo lejos del rendimiento que espera Carlos Bianchi, Erbes explicó que "el hecho de que no estábamos con confianza hace que por ahí pareciera que no jugamos a nada, pero la realidad es que nosotros vamos a todas las canchas a ganar, a buscar arriba".

En el futuro inmediato de Boca está Racing, el domingo en Avellaneda, y luego Argentinos Juniors: Erbes advirtió que actualmente los equipos "son todos difíciles".

"Hoy por hoy podés perder con cualquiera, es todo muy irregular, pero somos Boca y tenemos que ir a ganar todos los partidos hasta el final del campeonato", concluyó.

Boca visitará a Racing el domingo desde las 21.30, con arbitraje de Silvio Trucco y para ese encuentro Bianchi deberá realizar al menos dos variantes obligadas por las lesiones de Juan Forlín y de Pablo Ledesma.

También estarán a disposición del entrenador Agustín Orion y Fernando Gago, quienes hoy se sumarán al plantel tras integrar el plantel de la selección argentina que enfrentó el miércoles a Rumania en Bucarest.

Claudio Pérez es el jugador que aparece con mayores chances de ingresar por Forlín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS