Edición Impresa

Boca: El Xeneize también vuelve a entrenar

Con sus dos refuerzos abrochados, el zaguero Juan Forlín y el lateral Hernán Grana, y la ilusión de levantar vuelo tras un año decepcionante, el plantel que dirige Carlos Bianchi iniciará hoy su...

Viernes 03 de Enero de 2014

Con sus dos refuerzos abrochados, el zaguero Juan Forlín y el lateral Hernán Grana, y la ilusión de levantar vuelo tras un año decepcionante, el plantel que dirige Carlos Bianchi iniciará hoy su pretemporada en el predio Pedro Pompilio.

Contrariamente a lo que venía sucediendo en años anteriores, cuando el equipo realizaba la pretemporada en Tandil, esta vez permanecerá en Buenos Aires, donde hará el trabajo físico fuerte a cargo del profesor Claudio Alfano.

La gran expectativa de la dirigencia de Boca para esta pretemporada es que el equipo no sufra reiteradas lesiones: el año pasado fueron más de 60. Inclusive dos de las principales figuras del plantel, Juan Román Riquelme y Fernando Gago, comenzarán el año con trabajos especiales para recuperarse totalmente.

Riquelme sufrió un desgarro de aductor izquierdo ante All Boys y ya no pudo jugar más en el año. Gago, en tanto, tuvo cinco lesiones en el año que lo dejaron jugar poco.

Lo positivo para Bianchi es que ya podrá contar con Forlín y Grana. Precisamente este último será presentado oficialmente hoy como jugador de Boca. Ayer se realizó con éxito la correspondiente revisión médica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS