Edición Impresa

Boca, el rival de la Copa: el Vasco recuperó tres soldados

Arruabarrena pudo contar en el entrenamiento de ayer con Insúa, Martínez y Burdisso.

Martes 02 de Septiembre de 2014

Luego de la resurrección exhibida frente a Vélez en La Bombonera, Boca volvió a entrenar ayer con la cabeza en el debut de la Copa Sudamericana el próximo jueves frente a Rosario Central, con la buena noticia para Arruabarrena de haber recuperado a Emanuel Insúa, Juan Manuel Martínez y Guillermo Burdisso.

El caso más importante es el de Insúa, que venía siendo titular con muy buen rendimiento hasta que el pasado 26 de julio cuando sufrió un desgarro de gemelo interno derecho en el partido frente a Huracán, por la Copa Argentina.

El lateral izquierdo cumplió ayer la rutina común a la mayoría de sus compañeros que no jugaron ante Vélez Sarsfield y fue incluido en los primeros 25 minutos de una práctica de fútbol.

Martínez, por su parte, se restableció de una distensión en el recto anterior derecho sufrida frente a Belgrano, el 17 de agosto, por la segunda fecha del torneo de Primera División y participó de la práctica en toda su extensión.

Burdisso, muy relegado en la consideración de Carlos Bianchi y que no venía trabajando con normalidad por un síndrome meniscal en la rodilla derecha, también retomó la actividad normal

El único que permaneció con entrenamiento diferenciado, por su desgarro de bíceps femoral izquierdo fue Juan Forlín, que se movió en campo con mayor intensidad que la semana anterior.

El DT no da pista pero mantendría la línea

Si bien Arruabarrena todavía no entregó pistas, todo indica que la base para jugar con Central el jueves por la Sudamericana, será parecida a la que afrontó el partido ante Vélez. Ante el Canalla, la ausencia de Gago (convocado al seleccionado) podría ser suplida por Gonzalo Castellani, quien fue expulsado ante Vélez y no estará ante Olimpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario