Edición Impresa

Boca: El ciclo Bianchi ya tiene plazo

El presidente Daniel Angelici señaló que el Virrey sólo puede "seguir un campeonato más" sin conseguir un título.

Martes 22 de Abril de 2014

Parece que a Carlos Bianchi ya no le alcanza con sus pergaminos para permanecer firme en el banco de Boca. Por lo menos ya no es incuestionable. El presidente Daniel Angelici aseguró que, de máxima, el club puede seguir "un campeonato más" sin títulos. De esa manera fijó un plazo para el actual ciclo del Virrey, iniciado en enero de 2013 y con vigencia hasta el año próximo.

"Creemos en la capacidad de Carlos, pero no se han dado los resultados. Nosotros necesitamos ser protagonistas de los torneos. Todos lo respetamos, pero llega un momento en que los resultados en el fútbol van indicando y si no tenemos resultados podremos seguir un campeonato más", explicó el mandamás xeneize, quien reiteró que en junio hará un "balance sereno de la situación".

"Nosotros lo fuimos a buscar a Carlos y lo convencimos. En esta tercera etapa no se dieron los resultados. Queremos charlar para ver qué nos está pasando. Boca no está jugando bien", agregó.

A su vez, el máximo dirigente fue muy crítico con el nivel del equipo en el triunfo ante Tigre por 1-0 con un gol del ídolo Juan Román Riquelme, de quien también hizo referencia.

"No me gustó, no jugamos bien. Hay mucho por mejorar. Mientras las matemáticas den, no nos vamos a bajar pero jugando así es muy difícil. Dependés de un golazo como el que hizo Román", expresó.

En cuanto a la continuidad del 10, cuyo vínculo culmina el 30 de junio, insistió en que la dirigencia no tomó ninguna decisión al respecto. "Nadie discute su calidad futbolística. Es un distinto. Pero sabemos que es no es el mismo del 2007 y no está para jugar todos los partidos del campeonato".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario