Edición Impresa

Boca: El Cata se desgarró

Daniel Díaz se perdería el superclásico que se jugará en la 10ª fecha.

Martes 17 de Septiembre de 2013

El defensor de Boca Daniel Díaz sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y los plazos de su recuperación lo dejaron en duda para el superclásico ante River Plate, que se jugará dentro de tres semanas en el Monumental, por la décima fecha del torneo Inicial.

El cuerpo médico xeneize confirmó ayer la lesión que el Cata sufrió ante Racing, que lo obligó a ser reemplazado por Matías Caruzzo a los 47'.

El Cata Díaz tendrá 21 días de rehabilitación, por lo que quedó descartado para los compromisos ante Argentinos y Quilmes y en duda para el siguiente con River.

Con el mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez afianzado en la zaga, el DT Carlos Bianchi buscará el reemplazante de Díaz entre Caruzzo y Burdisso, quien estuvo al margen del partido con Racing por una contractura.

Además, Boca aguardará durante esta semana la evolución del lateral izquierdo Emanuel Insúa, quien también fue reemplazado pero por una lumbalgia.

Con respecto al próximo partido ante Argentinos, el delantero Juan Manuel Martínez lo reconoció como "una gran oportunidad para conseguir dos victorias seguidas", que permitan consolidar al equipo en la lucha por el torneo. "Caruso Lombardi es un DT muy inteligente, sabe jugar bien de local y de visitante, explota bien a sus jugadores y maneja bien todo tipo de situaciones", elogió. En relación al presente del equipo, el Burrito admitió que a partir de la presencia de Fernando Gago "se hace muy fácil jugar".

Angelici pide que vuelvan los visitantes

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se puso a la cabeza de buena parte de la dirigencia del fútbol al reclamarle al gobierno nacional que revise su decisión de prohibir la presencia de público visitante. El dirigente hizo este pedido a tres semanas de que se juege en el estadio Monumental el superclásico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario