Edición Impresa

Boca: El Burrito Martínez y la mejora del rendimiento del equipo

Juan Manuel Martínez, atacante de Boca, advirtió ayer que el nivel futbolístico del equipo como el propio "van en ascenso".

Martes 20 de Agosto de 2013

Juan Manuel Martínez, atacante de Boca, advirtió ayer que el nivel futbolístico del equipo como el propio "van en ascenso".

La victoria ante Atlético de Rafaela le permitió a los dirigidos por Carlos Bianchi conseguir su segundo éxito en el campeonato y llegar a los 6 puntos, para encaramarse en el lote de arriba de la tabla.

"Mi nivel en la cancha va en ascenso. También el de Boca, me parece", expresó el Burrito, de buen partido en la tarde del domingo.

A pesar de lo expuesto, el ex jugador de Vélez y Corinthians mantiene la mesura y reconoce que "todavía falta" ajustar detalles del funcionamiento colectivo para que el elenco xeneize sea uno de los protagonistas por el título.

"Si queremos pelear arriba debemos seguir mejorando. Y en todas las zonas", amplió Martínez, que aún no pudo marcar en lo que va del certamen.

"El rendimiento grupal es positivo, pero creo que todavía podemos dar mucho más", sostuvo.

Martínez, de 28 años, contó también que, pese a la derrota con Newell's, "el equipo jugó bien y no merecimos perder".

"Pero el fútbol es así y, a veces, cuando no lo merecés también podés sumar", aclaró.

"Todos los equipos en los que jugué tenían la responsabilidad de salir campeón. Por eso para mí no es nuevo este tema de la presión en Boca", manifestó el delantero que admitió, sin complejos, que su rendimiento durante el semestre último "estuvo lejos" del pretendido por él y Carlos Bianchi.

"Las cosas no me salieron en el semestre anterior, pero creo que al grupo tampoco le fue bien, a excepción de Orion que fue el pico más alto", describió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS