Edición Impresa

Boca: El Burrito asoma entre los once

Martínez entrenó con los titulares y es la única duda de Bianchi.

Viernes 28 de Marzo de 2014

Boca todavía guarda cartas en su manga. Puede ofrecer sorpresas de cara al superclásico del domingo frente a River. Es que Juan Manuel Martínez sorpresivamente integró ayer el equipo titular que el entrenador Carlos Bianchi probó, en horario matutino, en una práctica que se desarrolló a puertas cerradas en La Bombonera.

Así, el Burrito, quien no juega de arranque desde la 4ª fecha ante Estudiantes (1-0), fue el elegido por el entrenador para acompañar en el ataque a Emmanuel Gigliotti, en detrimento del joven Luciano Acosta, quien venía jugando como titular.

Esta es la única duda del entrenador para jugar ante River y que, según allegados, recién resolverá el domingo por la mañana quién será el otro punta en el encuentro.

Boca formó ayer con Agustín Orion; Hernán Grana, Juan Forlín, Daniel Díaz y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Martínez y Gigliotti.

Ese conjunto venció por 3-0 a una formación de juveniles con goles anotados por Sánchez Miño, Forlín y Martínez, en un partido que duró 45 minutos.

De todas maneras, Acosta estuvo a un costado de la cancha y realizó trabajos físicos diferenciados junto al preparador físico Pablo Santella.

Boca volverá a los entrenamientos hoy por la tarde y luego Bianchi dará su habitual conferencia de prensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS