Edición Impresa

Boca: El Burrito, entre algodones

Se abrió un nuevo interrogante para el entrenador de Boca, Carlos Bianchi. Es que el delantero Juan Manuel Martínez sufre un traumatismo en la rodilla izquierda y está en duda para el partido del...

Jueves 05 de Septiembre de 2013

Se abrió un nuevo interrogante para el entrenador de Boca, Carlos Bianchi. Es que el delantero Juan Manuel Martínez sufre un traumatismo en la rodilla izquierda y está en duda para el partido del domingo frente a Olimpo, por la 6ª fecha del torneo Inicial.

El Burrito trabajó ayer a la mañana en el gimnasio de manera diferenciada para facilitar la rehabilitación que le permita mantenerse en un equipo ya diezmado por lesiones y convocatorias al seleccionado argentino.

En Bahía Blanca, el elenco xeneize no contará con su arquero Agustín Orion y el volante Fernando Gago, ambos afectados al equipo de Alejandro Sabella, y tampoco con el delantero Nicolás Blandi, que se recupera de una contractura en el aductor derecho.

Además, Juan Román Riquelme seguirá fuera de la formación (ayer trabajó en kinesiología) por su distensión en el gemelo izquierdo.

Bianchi esperará hasta hoy, cuando ordene una práctica de fútbol formal, para avanzar en el armado de la alineación titular. La principal incógnita pasa por saber si regresará Guillermo Burdisso a la defensa tras una suspensión.

Su retorno obligaría al desplazamiento del uruguayo Ribair Rodríguez a su posición natural de volante central, luego de haber sido ovacionado por su rendimiento como zaguero ante Vélez.

En tanto, ayer Bianchi dispuso un trabajo en espacios reducidos. De un lado jugaron Sebastián D'Angelo; Daniel Díaz, Burdisso, Emanuel Insúa, Cristian Erbes, Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti. Y del otro lo hicieron Manuel Vicentini, Matías Caruso, Ribair Rodríguez, Gonzalo Escalante, Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño y Joel Acosta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS