Edición Impresa

Boca: Clemente se va "muy triste"

El lateral se refirió a su alejamiento y dijo que le hubiera gustado tener revancha tras su flojo nivel.

Martes 25 de Junio de 2013

Finalmente Clemente Rodríguez salió a hablar de su polémica desvinculación de Boca tras la pésima campaña que realizó el equipo en el primer semestre del año. El lateral, que aparece como uno de los apuntados por los dirigentes a la hora de los cuestionamientos, resaltó que se va "muy triste".

"Cuando me enteré que me tenía que ir de Boca me puse muy mal, muy triste, no me lo esperaba", finalizó Clemente, quien por ahora desconoce donde continuará su carrera deportiva.

El defensor, de 31 años, aseguró que se enteró por su representante que no seguiría en el club donde tiene el récord de ser el futbolista en la historia que más partidos jugó la Copa Libertadores.

"Es mejor para mí cambiar un poco de aire. Mi representante me lo comunicó, no Angelici", contó hoy el lateral en declaraciones a Radio La Red.

Al ser consultado acerca de los motivos de su salida consideró que los mismos obedecen a su rendimiento deportivo.

"Es por mi rendimiento, pasa por ahí. Los resultados tampoco ayudaron. Hay que tomarlo así", agregó dejando claro que eran falsos los rumores que aseguraban que su salida obedecía a un cortocircuito con Mauro Bianchi, hijo del técnico.

Y agregó: "Mi nivel en este semestre no había sido bueno, pero igualmente quería revancha".

La decisión de no renovarle el contrato al lateral generó malestar en Juan Román Riquelme, quien se lo hizo saber a Angelici.

El enganche defendió a su amigo públicamente al cabo del partido que Boca empató con Godoy Cruz 1-1 en Mendoza por la última fecha del torneo Final. "Es el mejor por los títulos que ganó. Tuvimos a (Silvio) Marzolini, pero no consiguió lo de Clemente. Lo vamos a recordar por toda la vida. Imaginate lo grande que es", apuntó.

Barcelona está interesado en un juvenil

El juvenil Tiago Casasola, una de las máximas promesas de la actual cantera xeneize, podría continuar su carrera deportiva en Barcelona de España, cuyos dirigentes están interesados en contratarlo. El defensor central, de tan solo 17 años, llegó al club en 2012 proveniente de Huracán, entidad en la que se formó futbolísticamente. El jugador se entrena con la reserva xeneize y actúa en los partidos de cuarta y quinta división. La entidad catalana ya quiso contratarlo en 2012 para que empiece a formar parte de Barcelona, pero Boca rechazó la oferta por considerarla insuficiente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS