Edición Impresa

Boca: Chiqui Pérez sacó ventaja

Claudio Pérez aparece como la principal opción para ingresar en la defensa de Boca en reemplazo del desgarrado Daniel Díaz, según lo que se observó en la práctica que cumplió ayer el...

Viernes 20 de Septiembre de 2013

Claudio Pérez aparece como la principal opción para ingresar en la defensa de Boca en reemplazo del desgarrado Daniel Díaz, según lo que se observó en la práctica que cumplió ayer el plantel xeneize en el predio de Casa Amarilla, para el compromiso del domingo contra Argentinos, en La Paternal.

Un día antes, Matías Caruzzo, en primer orden, y el recuperado Guillermo Burdisso, en segundo, se mostraban como las alternativas para entrar por el Cata Díaz. Pero ayer el entrenador Carlos Bianchi realizó una práctica de fútbol y paró al equipo titular con la presencia de Chiqui Pérez.

La formación principal formó con Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Previo al comienzo de la práctica, Bianchi tuvo una conversación a solas por espacio de 25 minutos en el medio de la cancha con Caruzzo, quien el domingo había reemplazado al Cata Díaz en el triunfo ante Racing (2-0).

Caruzzo jugó para los titulares en la práctica de doble turno realizada el miércoles, pero su actuación no dejó conforme al cuerpo técnico, ya que entre numerosas fallas, perdió la pelota en una salida en solitario, y posibilitó el gol del empate de los suplentes, que señaló Nicolás Blandi

Ayer, Caruzzo no hizo fútbol y trabajo en el campo de juego aparte del resto del plantel y junto al volante Jesús Méndez, que cumplió una tarea diferenciada debido a una fatiga muscular en el gemelo derecho.

De todos modos, esa dolencia no le impedirá jugar contra el Bicho de La Paternal, por lo que ocupará el lugar que ayer tuvo Joel Acosta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS