Edición Impresa

Boca cerró con derrota un año para el olvido

El repertorio de reclamos de los hinchas locales partió desde los cuatro costados hacia la dirigencia de Boca por la paupérrima campaña que desarrolló el conjunto xeneize a lo largo del año

Lunes 08 de Diciembre de 2014

Cuando el volante paraguayo Jorge Rojas convirtió el primer gol de Gimnasia y Esgrima La Plata, a los diez minutos del partido, el repertorio de reclamos de los hinchas locales partió desde los cuatro costados hacia la dirigencia de Boca por la paupérrima campaña que desarrolló el conjunto xeneize a lo largo del año, en el que tuvo la salida de Carlos Bianchi por malos resultados, también la de Juan Román Riquelme (el último gran ídolo que tuvo el pueblo de la Ribera) por divergencias con quienes conducen el club, y la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de River Plate en las semifinales. Completito. Suficiente para que la demostración del fastidio colectivo en plena Bombonera fuera tan notorio.

El encuentro mostró al mismo Boca que transitó por el torneo local, que si bien con la llegada de Rodolfo Arruabarrena tuvo alguna mejoría, lo cierto es que anoche fue un conjunto inconexo, sin variantes y demasiado previsible.

Por eso no sorprendió que en el amanecer del complemento el implacable Vegetti convirtiera el segundo gol para el Lobo, que se llevó una victoria necesaria hacia La Plata.

Ahora Boca deberá barajar y dar de nuevo, fundamentalmente corregir su política de incorporaciones, para darle sí la jerarquía que el plantel necesita y la gente de Boca exige.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario