Edición Impresa

Boca busca su primera alegría

Buscará esta noche su primer triunfo en el campeonato cuando reciba desde las 21.15 a Belgrano en La Bombonera, en un partido que se jugará apuertas cerradas

Domingo 16 de Febrero de 2014

Boca Juniors buscará esta noche su primer triunfo en el campeonato cuando reciba desde las 21.15 a Belgrano en La Bombonera, en un partido que se jugará apuertas cerradas por la sanción que pesa sobre la entidad porteña. Otro que buscará sumar por primera vez de a tres puntos será Lanús, que jugará en su cancha ante Atlético de Rafaela a partir de las 17.

   Boca, que en la jornada inaugural empató frente a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa sin abrir el marcador, necesita imperiosamente ganar para aventar el clima enrarecido que se vive en el club tras las dos derrotas que sufrió ante River en los partidos de verano.

   Para esta ocasión Carlos Bianchi no hará variantes en su equipo, que tendrá a los mismos once que iniciaron el encuentro ante la Lepra. Aquella fue por lejos la versión más compensada del equipo del Virrey tras un puñado de partidos de pretemporada para el olvido. Es que el partido en el Coloso, que debió ganar Newell’s, mostró a un Boca bastante más competitivo que en enero. Para ello no necesitaba mejorar mucho, pero...

   Enfrente estará el Belgrano de Ricardo Zielinski, quien confirmó una sola variante en relación al empate de la fecha pasada 2-2 ante Lanús: el ingreso del juvenil arquero Pablo Heredia en reemplazo de Juan Carlos Olave, suspendido por cinco amonestaciones.

   Lanús recibirá desde las 17 a Atlético de Rafaela luego de igualar Belgrano y entre semana ante O’higgins (0-0) de Chile por la Copa Libertadores.

   El Mellizo Guillermo Barros Schelotto comenzará con la rotación de su equipo y es por eso que introduciría tres modificaciones: Víctor Ayala por Carlos Araujo, Facundo Monteseirín por Carlos Izquierdoz y Alejandro Silva por Leandro Somoza.

   En el equipo de Burruchaga habrá sólo una variante y es el regreso de Ariel Garcé en la zaga por Esteban Espíndola López tras el empate 1-1 ante All Boys.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS