Edición Impresa

Boca: Bianchi suma bajas

Blandi y Palacios volvieron al trabajo con lesiones tras el empate con Lanús.

Miércoles 10 de Abril de 2013

Los delanteros Nicolás Blandi y Sebastián Palacios regresaron ayer con ligeras lesiones a la primera práctica de Boca Juniors en la semana, mientras que el mediocampista Leandro Paredes se sumó al grupo tras recuperarse de un esguince en la rodilla derecha.

Blandi, quien parece haberle ganado el puesto a Santiago Silva y Lucas Viatri, tiene una fatiga en el isquiotibial derecho, mientras que el tucumano Palacios sufre una entorsis en el tobillo derecho, producto de un golpe durante el primer tiempo del partido que el domingo Boca igualó sin goles ante Lanús.

El regreso de Paredes, en tanto, lesionado en el empate ante Rafaela (1-1) por la quinta fecha del Torneo Final, el 10 de marzo pasado, es una buena noticia para el DT Carlos Bianchi, ya que cuenta con una opción más tanto para el campeonato local como para la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

En tanto, el defensor Matías Caruzzo dijo ayer que desde que está Carlos Bianchi como entrenador no se sabe "quiénes son los titulares y quiénes los suplentes, un poco por la manera de ser" del DT y otro "por las lesiones y el tener que jugar tres competencias en simultáneo".

"Por la forma de trabajar de Carlos nosotros no sabemos quiénes son los titulares y los suplentes. Porque el motiva a todos por igual. Y debido a jugar dos partidos por semana y por las lesiones, todos estamos en la misma competencia y con la misma igualdad", señaló el defensor.

Ayer los futbolistas que no jugaron el domingo realizaron una práctica de fútbol en espacios reducidos durante 35 minutos. Alrededor del campo hicieron trotes, reponiéndose de sus lesiones Claudio Pérez, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Nahuel Zárate (desgarrados), más Cristian Erbes (operación de meniscos) y Orlando Gaona Lugo (fractura por estrés en la tibia izquierda).

Por su parte, Franco Sosa estuvo en kinesiología por su desgarro en el isquiotibial derecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS