Edición Impresa

Boca: Bianchi se maneja entre arribos y éxodos

Sabe que el primer semestre del 2014 será determinante. Comprende que la opaca imagen que dejó en el último torneo lo obligó a mirar lo que viene con otra perspectiva. Carlos Bianchi medita...

Jueves 26 de Diciembre de 2013

Sabe que el primer semestre del 2014 será determinante. Comprende que la opaca imagen que dejó en el último torneo lo obligó a mirar lo que viene con otra perspectiva. Carlos Bianchi medita por estos días cómo será el equipo que pretende para iniciar la próxima temporada. El entrenador de Boca tiene en claro que debe armar un plantel para poder luchar por el título de verdad. Porque no ceder en los metros finales como lo hizo en el reciente torneo Inicial podría ser letal para su continuidad.

Los defensores Hernán Grana, quien recalará a préstamo por un año y con una opción de compra cuya cifra no fue revelada, y Juan Daniel Forlín, quien proviene de Al Rayyan de Qatar tras un paso por el fútbol de España, están prácticamente incorporados a Boca. De esta manera, el presidente de la entidad xeneize, Daniel Angelici, cumple con los pedidos del entrenador. Lo que es verdad también es que muchos jugadores emigrarán de La Ribera en breve por diversos factores. Y esto también ocupa al DT.

Con respecto a los que podrían irse, hoy por hoy son el delantero Nicolás Blandi, quien es pretendido por San Lorenzo y además ya le avisó al presidente de la entidad que tiene firmes intenciones de "cambiar de aire". Los defensores Matías Caruzzo y Guillermo Burdisso también quieren seguir en otros clubes, luego de una mediocre temporada. El ex Argentinos tiene ofertas de Colo Colo y la Universidad de Chile, mientras que el ex Central podría volver a Arsenal.

Por su parte, Guillermo Pol Fernández volverá a Boca después de haber estado seis meses en Central. Pero está en los planes de la dirigencia cederlo nuevamente a préstamo a otra institución, ya que el volante no está en la consideración de Bianchi, quien sí planea el regreso de Lisandro Magallán. Otro que se iría es Jesús Méndez, a quien quiere el Canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS