Edición Impresa

Boca: Bianchi protege a Riquelme

Juan Román Riquelme no jugará mañana para Boca ante San Martín en San Juan, pero se presume que estará el miércoles próximo por la Copa Liberadores en México.

Viernes 12 de Abril de 2013

Juan Román Riquelme no jugará mañana para Boca ante San Martín en San Juan, pero se presume que estará el miércoles próximo por la Copa Liberadores en México.

Carlos Bianchi decidió finalmente cuidarlo y por eso ayer apenas trabajó en el gimnasio.

De todas maneras, Bianchi confeccionó la lista de futbolistas que viajarán a tierra cuyana hoy para el partido que se jugará mañana desde las 16.20, y también tiene en mente un equipo titular que tendría ocho cambios respecto del que empató en la fecha pasada sin goles con el líder Lanús.

En ese contexto, en la nómina de concentrados, tampoco figuran Agustín Orion, Walter Erviti y Leandro Somoza, al tiempo que tampoco fue citado Nicolás Blandi, con una dolencia.

En consecuencia, una probable formación de Boca sería con Oscar Ustari; Cristian Cellay o Jonathan Castillo, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Los cambios serían los ingresos de Ustari por Orion, Cellay o Castillo por el uruguayo Emiliano Albín, Magallán por Guillermo Burdisso, Sánchez Miño por Erviti, Viatri por Riquelme, Martínez por Sebastián Palacios y Silva por Blandi.

Las variantes se deben, en el caso de Riquelme, para cuidarlo con mira al compromiso del miércoles ante Toluca, por la 6ª fecha del Grupo 1 de la Libertadores, mientras que los demás en su mayoría se deben a lesiones varias.

El viaje a México será el lunes a las 20 para el partido del miércoles a las 23 y la intención de Bianchi es que Riquelme juegue, al igual que Orion, Albín, Burdisso, Erviti y Blandi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS