Edición Impresa

Boca: Bianchi probó con un equipo alternativo

Confirmado: Boca visitará el próximo sábado a Estudiantes con un equipo con mayoría de suplentes. Es que el entrenador Carlos Bianchi efectuó ayer una práctica de fútbol en la que ensayó...

Jueves 25 de Abril de 2013

Confirmado: Boca visitará el próximo sábado a Estudiantes con un equipo con mayoría de suplentes. Es que el entrenador Carlos Bianchi efectuó ayer una práctica de fútbol en la que ensayó con una formación alternativa.

El elenco que puso el técnico alineó a: Agustín Orion; Jonathan Castillo, Cristian Cellay, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Sebastián Palacios y Santiago Silva.

Este conjunto se enfrentó a otro integrado por Oscar Ustari; Juan Chaparro, Juan Cruz Komar, Claudio Pérez, Agustín García Basso; Gonzalo Escalante, Cristian Erbes, Nicolás González; Leandro Paredes; Franco Fragapane y Juan Imbert.

Luego de 20 minutos Bianchi introdujo algunos cambios en la formación y modificó el esquema táctico, ya que Paredes reemplazó a Palacios y de esta manera armó el probable once que saldría a la cancha frente al elenco platense con un enganche y dos delanteros.

La otra modificación que realizó el entrenador fue el ingreso de Pablo Ledesma, quien volvió a participar de un ensayo futbolístico tras recuperarse de un desgarro.

La decisión del DT de poner un once alternativo es porque el próximo miércoles 1º de mayo Boca recibirá a Corinthians en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS