Edición Impresa

Boca: Bianchi probó pero no lo definió

No lo oficializó. Pero Carlos Bianchi dio indicios del equipo que mañana pondrá en cancha para recibir a Colón. Ayer hubo fútbol en Casa Amarilla. Y, si bien fue a puertas cerradas, el Virrey paró...

Jueves 24 de Octubre de 2013

No lo oficializó. Pero Carlos Bianchi dio indicios del equipo que mañana pondrá en cancha para recibir a Colón. Ayer hubo fútbol en Casa Amarilla. Y, si bien fue a puertas cerradas, el Virrey paró la formación que tiene en mente. Lo saliente de la jornada vespertina es que el entrenador volvió a parar a Jesús Méndez como marcador de punta y evaluó a Federico Bravo en el mediocampo.

Agustín Orion; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño y Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Estos fueron los nombres que evaluó atentamente Bianchi durante el ensayo. Según trascendió, el DT quedó conforme con el rendimiento en general y eso haría que en la práctica de hoy vuelva a exigir a fondo a estos mismos once.

En tanto, Cristian Erbes se entrenó en forma diferenciada y quedó casi descartado para el partido ante el Sabalero. Mientras que Ribair Rodríguez, quien lució en buena forma y está recuperado del desgarro que sufrió ante Quilmes en la 9ª fecha, jugó todo el encuentro para la alineación alternativa.

No obstante, los titulares vencieron 3 a 0 a los suplentes con gritos de Sánchez Miño, el Burrito Martínez y Gigliotti. A su vez, en la otra formación jugaron, entre otros, el arquero Emanuel Trípodi; los marcadores de punta Alan Aguirre y Maximiliano Padilla; los volantes Gonzalo Escalante, Sebastián Vidal y Joel Acosta y los atacantes Claudio Riaño, Nicolás Blandi y Franco Cángele.

Pablo Ledesma y Matías Caruzzo, quienes fueron informados por el árbitro Pedro Argañaraz tras el empate ante Godoy Cruz de Mendoza el domingo último, no participaron de la práctica debido a que casi seguro hoy serán suspendidos por el Tribunal de Disciplina.

Otro al que se vio en buena forma y muy activo fue Fernando Gago, quien dejó atrás el desgarro que le impidió jugar ante Central y Godoy Cruz, y será titular ante un Colón que llega a este partido en una racha muy negativa debido a que de los últimos 7 partidos, perdió 6 y empató uno.

El xeneize volverá a entrenarse hoy las 10 en Casa Amarilla. Harán hincapié en los ejercicios de pelota parada y luego el clásico picado entre jugadores y cuerpo técnico que se realiza el día previo a los partidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS