Edición Impresa

Boca: Bianchi probó a Gago

Boca trata de recomponer su perfil de cara al tramo decisivo del torneo. El traspié en Sarandí dejó huellas y luce necesaria una rápida señal de reacción. Por eso, Carlos Bianchi reflexiona y mete...

Viernes 22 de Noviembre de 2013

Boca trata de recomponer su perfil de cara al tramo decisivo del torneo. El traspié en Sarandí dejó huellas y luce necesaria una rápida señal de reacción. Por eso, Carlos Bianchi reflexiona y mete mano. En ese sentido, probó a Fernando Gago, quien viene de un desgarro, pero ayer integró el equipo titular en la práctica formal del fútbol. Asimismo, Juan Manuel Martínez sufrió un esguince en su tobillo derecho y es duda para el partido del domingo, a las 18.15, ante All Boys en La Bombonera.

El DT inició el trabajo con buenas sensaciones por el desempeño de Gago, a quien evaluó durante media hora, pero lo terminó con una nueva preocupación ante la dolencia del Burrito que, sin embargo, no le impediría llegar al domingo. La presencia de Gago en el ensayo de ayer no se trató de un hecho vinculante con la titularidad ante All Boys, pues pasados los 30', el entrenador lo reemplazó por el juvenil Leandro Paredes.

En el medio también se movió Federico Bravo, aunque Bianchi confía en que Pablo Ledesma, que se entrenó diferenciado por una fatiga muscular, llegaría.

La misma expectativa tiene con Martínez, pese al inconveniente físico que le impidió terminar el ensayo de una hora en el estadio.

En caso que el ex Vélez no se recupere a tiempo, su lugar será ocupado por Claudio Riaño, titular y autor de un gol frente a Arsenal.

En suma, el probable equipo para recibir a All Boys es el siguiente: Agustín Orion; Jesús Méndez, Ribair Rodríguez, Chiqui Pérez y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Ledesma y Gago (o Paredes); Juan Román Riquelme; Martínez (o Riaño) y Emmanuel Gigliotti.

Respecto de Arsenal, el equipo presentará dos cambios confirmados: Orion por Trípodi en el arco, Pérez por Cata Díaz (suspendido). Además, habrá un tercero con el ingreso de Gago o Paredes por Caruzzo, afectado por una tendinitis en el aductor derecho.

Boca, ubicado a tres puntos del líder San Lorenzo, recibirá a All Boys el domingo desde las 18.15 en La Bombonera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS