Edición Impresa

Boca: Bianchi pondría titulares

A pesar de que los jugadores habitualmente titulares no trabajaron en la jornada de ayer, el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, evalúa la posibilidad de darle rodaje a la mayoría de los que...

Viernes 19 de Abril de 2013

A pesar de que los jugadores habitualmente titulares no trabajaron en la jornada de ayer, el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, evalúa la posibilidad de darle rodaje a la mayoría de los que el miércoles actuaron en México frente a Toluca por la Copa Libertadores en el compromiso del domingo ante Belgrano, en la Bombonera, por la 10ª fecha del torneo Final.

Una fuente cercana a la entidad de la Ribera contó que el entrenador apostará nuevamente a la inclusión de los supuestos titulares para buscar torcer la mala racha.

"(Bianchi) verá mañana (por hoy) cómo están todos, pero la idea es que juegue la base de los que actuaron ante Toluca", reveló un allegado a la entidad auriazul.

Tal vez a ellos se les sumen, entre otros, el ex defensor de Central Guillermo Burdisso y los mediocampistas Federico Bravo y Juan Sánchez Miño.

Estos tres jugadores, entre varios, intervinieron ayer en un ejercicio táctico en espacios reducidos, que efectuaron aquellos futbolistas que se quedaron en Buenos Aires y no viajaron.

Los otros jugadores que trabajaron bajo la supervisión del ayudante de campo Marcelo Herrera fueron Sebastián D'Angelo, Leandro Paredes, Gonzalo Escalante, Manuel Vicentini, Nahuel Zárate, Sebastián Palacios, Fernando Evangelista y Franco Cangele, quien se entrena junto al plantel, a pesar de no estar incorporado formalmente.

Los lesionados Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Pablo Ledesma y Franco Sosa efectuaron labores diferenciadas con el kinesiólogo Rubén Araguas. Y el mediocampista Cristian Erbes practicó liviano debido a un intervención quirúrgica en una de sus rodillas.

El plantel completo se entrenará hoy, desde las 9, en Casa Amarilla. El técnico Bianchi brindará la nómina de concentrados para el partido del domingo ante Belgrano, recién tras el entrenamiento matutino de mañana.

Bianchi tendrá mucho trabajo de aquí al próximo partido. La elección no será sencilla para el entrenador, aunque parece tener definido que utilizará a la mayoría de los titulares.

Ese es todo un síntoma de que el margen de error se está achicando. Después de un viaje largo y agotador, es una rareza que jueguen los titulares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS